gerardo castro artista gráfico

separator

Mi vida esta llena de pequeños y largos trazos y contornos digitales que dibujan emociones, recuerdos y sentimientos que se conjugan en si mismo.

noticias

separator

MEXICRÁNEOS 2020 | EL ARTE TIENE VIDA ETERNA
Mexicráneos es un proyecto de arte urbano el cual surge con el objetivo de enaltecer la cultura mexicana tomando en cuenta una de las celebraciones más importantes de los mexicanos, “EL DÍA DE MUERTOS”.

Orgulloso de tener la oportunidad de participar en este gran evento con dos piezas de mi creación, un Óleo digital titulado (OFRENDA) y un litocráneo titulado (ORGULLO DE MI SANGRE).

Exposición exhibida en CASA MILÁN, Milán #41, col. Juárez.

www.mexicraneos.com | www.casamilan.com.mx

       

Bienvenido

separator

BIENVENIDO A MI MUNDO, Yo soy Gerardo Castro Artista Gráfico y Visual De la Ciudad de México.

A través de los años adquirí experiencia creando trabajos de arte, diseño y visuales, como también oportunidades en grandes agencias, estudios, y compañías dedicadas a la publicidad, creando proyectos que van desde arte clave para marcas, a través de materiales interactivos, publicitarios, de animación o de marca.


Un poco más?

G

C

Este soy yo

Participaciones, colaborando y trabajando directamente con clientes y agencias como: publicaciones en la revista AUTOMÓVIL PANAMERICANO, Disney, Museo Casa Chihuahua, Televisa, Formula 1800, La quinta Estación, Fanasa, Banamex, Toyo Tires, Pavisa, Médica Sur, Gobierno del Estado de México, Ernesto Dalessio, Edith Marquez, Aventurera, Coca Cola, CDMX, etc.

Me encanta explorar y cometer errores en busca de cosas sorprendentes, sumergirme de colores, ideas y un sin fin de diferentes emociones y sentimientos para lograr un buen producto final.

Siempre e tenido la inquietud de involucrarme en infinidad de proyectos así como también aprender cada día algo diferente referente al arte.

separator

Fotografía

La ventana mas grande que hay es un diafragma despues de un ojo, y capturar imágenes, congelarlas, guardarlas en el tiempo por siempre.

Música

Mi mejor regalo es el sentir las notas, vivirlas a través de sonidos de un instrumento.

Diseño

Siempre con un poco de creatividad salen ideas para diseñar, dibujar, pintar, esto es a lo que me dedico.

Tatuajes

Una etapa nueva de mi vida y algo nuevo en el arte de dibujar ahora con un lienzo diferente que es la piel, es una experiencia fuera de lo normal el dejar arte plasmado para toda la vida de alguien.

separator

R

G

Galería

G

C

Exposiciones

Aquí encontrarás calendarios y ubicaciones de exposiciones en curso, reseñas de cada evento.

separator

R

G





Técnicas

explorando técnicas

separator

El arte, es la expresión más extensa para plasmar las vivencias del día a día y de los sueños más allá de los métodos tradicionales. Tecnología, creatividad y erotismo definen la evolución del lienzo al mundo digital que se proyecta en una escultura impresa.

Creatividad y Diseño

separator

El pincel digital (Wacom) es la herramienta que mezcla los colores. A través del monitor se da vida al efecto realístico de óleo y en conjunto a las nuevas tecnologías, se da paso a la interacción donde se vive la pintura así como fue inspirada por medio de la realidad aumentada.

Realidad Aumentada

separator

Con la Realidad Aumentada podemos interactuar en el mundo real con elementos del mundo virtual, mezclando así lo mejor de ambos, de esa forma nos permite tener experiencias más completas y cercanas con el arte.

Interacción y Arte

separator

Esta idea nace desde el 2014 que es tratar de combinar lo tradicional con la tecnología, así como también combinar y experimentar mi trabajo de diario con mi mayor ilusión que es el arte. Así nació esta nueva técnica que es una metamorfosis de la pintura tradicional en digital combinándola con una escultura y por ultimo darle ese extra tecnológico como lo es la realidad aumentada.

Obras

Facebook Likes

Participaciones

Sketches

Contacto

Solo una nota rápida para decir "gracias" de antemano por su mensaje. Si prefieres una línea de comunicación directa pudes enviarme un correo electronico o simplemente contactarme por Whatsapp.

separator

Deja tu mensaje

Si estás interesado en trabajar conmigo, la mejor manera de comunicarse conmigo es completar el formulario a continuación. Si haz completado el formulario y no haz tenido noticias mías en unos días, no dude en enviarme un correo electrónico directamente a contacto@gerardo-castro.com. ¡Gracias!